Solución a los ruidos de los taqués hidráulicos

El sonido de los taqués hidráulicos es tan común como poco apreciado y cuando hacen ruido no es buena señal. Lo mejor es atacar la cuestión antes de que sea un verdadero problema. Y Liqui Moly tiene la solución perfecta para combatir este problema, con un aditivo desarrollado específicamente para estos casos.

 

En cuanto comience a notarse el ruido en forma de golpeteo metálico debe añadirse el Aditivo Hidro Piñón de Liqui Moly al aceite de motor. No debe esperarse a que el problema se complique más. Después de añadir el producto, hay que poner en marcha el vehículo hasta que se caliente el motor. Se reduce así la generación de ruidos en taqués hidráulicos sucios y adheridos y limpia también los orificios de válvulas para que vuelvan a funcionar correctamente.

 

El aditivo de Liqui Moly es apto para todos los motores de gasolina y diésel y se puede mezclar con todos los aceites del motor. Se debe confirmar que, al añadir el aditivo al aceite de motor, no se sobrepase el nivel máximo en la varilla.

 

Se debe utilizar el aditivo en cuanto se identifique el problema. Pero, en el cambio de aceite siguiente se debe hacer algo muy importante: un lavado del motor con Engine Flush de Liqui Moly, añadir el aceite correcto (confirmar en nuestra guía de aceites y añadir de nuevo el aditivo de los taqués hidráulicos. Debe ser utilizado a cada cambio de aceite para que el problema se mantenga lejos del motor… y de los oídos.

 

Fuente: infotaller

error: Contenido protegido!
Abrir chat
¡Hola! Kaixo! ¿En qué podemos ayudarte?