Limpieza obligatoria del sistema de aire acondicionado

La limpieza del sistema de aire acondicionado desempeña un papel aún más importante en estos días. Es a través de él que recibimos el aire que respiramos en el habitáculo.

El Klima Refresh de Liqui Moly permite liberar el interior de bacterias, hongos y moho de una manera simple, rápida y efectiva sin tener que desmontar nada. Toda la familia agradece por viajar en un espacio limpio y seguro.

Hoy día los conductores están cada vez más alerta por el mantenimiento que es necesario hacer en lo que se refiere al habitáculo. Pero, a pesar de que cambiar el filtro de habitáculo es una operación cada vez más común y la carga de aire acondicionado ya empieza a entrar en la rutina, falta una parte importante (y fundamental) del mantenimiento de la calidad del aire del habitáculo: la limpieza de todo el sistema que trae el aire fresco al habitáculo. Y cuando hablamos de un sistema de aire acondicionado, los hongos y las bacterias son muy comunes, y terminan entrando en la cabina sin que los ocupantes se den cuenta. Cuando el aire acondicionado ya libera malos olores, la situación es grave y nunca debe llegar a ese punto. Por esta razón, Liqui Moly recomienda usar Klima Refresh de forma preventiva.

 

Aplicar este producto es muy sencillo. Con el motor del automóvil en marcha, las ventanas cerradas y el climatizador en funcionamiento en modo aire de recirculación, la lata del Klima Refresh de Liqui Moly se coloca en el espacio de los pies y se activa. El contenido se vaciará de forma gradual, y gracias a la distribución del aire, el producto rociado entrará en los canales de ventilación y el vaporizador del climatizador. Unos tensioactivos limpian el vaporizador al disolver la capa de suciedad, la cual se elimina con el agua de condensación.

error: Contenido protegido!
Abrir chat
¡Hola! Kaixo! ¿En qué podemos ayudarte?